SOBRE NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

Somos un BOX creado por gente apasionada de este deporte, y que ha intentado hacer que nuestro espacio de entrenamientos, sea lo más funcional y acogedor posible, para todas las personas/atletas que vienen a entrenar con nosotros.

Creemos que para dar un servicio de calidad, hay que estar convencidos de lo que haces, no venimos a ofrecer una nueva moda de entrenamiento, sino a dar a conocer un deporte que tiene muchos beneficios para la salud, ya sea practicándolo de manera deportiva o a nivel de competición.

Todos obtendrán los resultados que desean.

¡Ya sabes donde encontrarnos! Anímate a conocernos

Todo lo que siempre has querido está al otro lado del miedo


La motivación no nace de la inspiración sino del trabajo duro y del fracaso.

CONOCE TUS LIMITACIONES PARA LUEGO DESAFIARLAS

Esfuerzo: Cada día tendrás la oportunidad de retarte a ti mismo, en OriginalBOX uno compite contra si mismo. Tu esfuerzo en cada entrenamiento te hará progresar, y hacer cosas que pensabas que no haría nunca.

ES DIFÍCIL SUPERAR A UNA PERSONA QUE NUNCA SE RINDE

Actitud: Aprenderás a seguir cuando otros se paran, a ser más fuerte de lo que crees que eres. Aprenderás a ser la mejor versión de ti mismo.

NO QUERER ES LA EXCUSA, NO PODER ES EL PRETEXTO

Tesón: La constancia en tu entrenamiento será la clave que no tengas excusas a la hora de intentar hacer cosas nuevas, de hacer nuevos retos, y de superarlos.

1


2


3

Regla#1 El WOD no acaba cuando tú gritas tiempo

Tu entrenamiento no termina cuando consigues alcanzar la última repetición y gritar desde el suelo sudando la palabra mágica: "tiempo". El WOD termina cuando termina el último de los compañeros. Debes animar a los que todavía quedan. Nunca sabes cuando estarás tu en su lugar y necesites una palabra que te ayude en esas últimas repeticiones.

Regla#2 Deja el ego en la puerta

En un box no hay mejores ni peores atletas, ni tampoco se te juzgará por tus tiempos ni por el peso que levantes. Cuando entres por la puerta serás uno más de la familia. Ayuda a los demás, aconseja a los nuevos y déjate guiar por los coaches.

Regla#3 El único juez eres tu mismo

Aquí no existen jueces. O al menos no en los entrenamientos. Tu coach no está para vigilarte que haces todas las repeticiones ni para perseguirte. Sólo tu sabes si cada repetición que haces es merecedora de contar o no. De nada vale venir a entrenar y mentirte. Porque recuerda, no estás ganando a nadie, sólo estás perdiendo tú mismo

Nuestros Materiales


En nuestras instalaciones cuidamos de que nuestro material esté continuamente limpio y con las medidas sanitarias del Covid19 ante la limpieza

Localización

Información

Search