Sábado, Junio 24, 2017

ENTRENAMIENTO PERSONAL:

El entrenamiento personal es un servicio que te puede ayudar a conseguir tus objetivos, salud, fittnes, rendimiento, oposiciones……solo contacta con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te pasaremos toda la información que necesites, filosofía de entrenamiento, metodología, cuota….


SEGUIMENTO PERSONALIZADO VIA ON LINE: hemos pensado que no todo el mundo puede desplazarse a entrenar con nosotros o tiene otras necesidades diferentes. Para ello tenemos un programa de entrenamientos On Line que se adecuan a tú tiempo, material, cualidades y objetivos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te pasaremos toda la información que necesites.


PREPARACIÓN FÍSICA PARA OPOSICIONES: tenemos una amplia experiencia en preparar las pruebas físicas tanto para cuerpos de seguridad del Estado, guardias de Seguridad privada y Bomberos. Si tu META es trabajar de en cualquiera de estos campos, ponte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.